CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en Telas Raso estarán sujetos a los siguientes principios: 

  • El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 (SIETE) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. 
  • Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico al VENDEDOR (trechel_sp@hotmail.com) indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma. En el supuesto de cambio de un artículo por otro será para igual diseño y tela solicitada en el pedido original. 
  • La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto le será comunicada a través de un correo electrónico desde trechel_sp@hotmail.com. 
  • Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su embalaje o caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. 
  • No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos que han sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto. 
  • Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, el VENDEDOR no se hará cargo de los gastos del posible reenvío. 
  • Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, el VENDEDOR mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió originalmente el paquete y que el cliente debe especificar en el mismo mensaje referido en el punto anterior. 

El VENDEDOR se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio. 

En este caso, al recibir el paquete devuelto a el VENDEDOR, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por el VENDEDOR procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 30 (TREINTA) días hábiles a su recepción en el almacén de Telas Raso. 

Motivos de devolución o cambio 

 

PLAZOS 

El plazo normal de entrega es de 2 a 7 días. Aunque puede variar por roturas de stock. 

El VENDEDOR no asume ninguna responsabilidad, más allá del propio producto entregado, derivada de la falta de plazo en la entrega. 

En el caso que el plazo de entrega fuera mayor a 1 mes, el cliente podrá renunciar al mismo y solicitar la devolución del importe íntegro del pedido.